A qué suena la magia?!?

Compuse música para trucos de magia, uno de los proyectos de composición que más curiosos me han resultado. Normalmente llega un montaje de video y yo compongo y sincronizo sobre él. Esto no fue muy diferente, pero no hubo montaje de video, el mago hizo sus trucos pidió sus deseos y yo me puse a componer. Dado que formaban parte de una función de teatro/magia para niños, el «mickey mousing» casi era obligado, había que definir muy bien los «efectos» en la música para poder sincronizar movimientos, iluminación… acción.

Esta pieza va sobre una especie de luciernagas que hace aparecer el mago, entran en un saco y acaban formando dentro de él una bonita figura.

Esta otra pieza tiene un aire más cómico, que no voy a explicar porque he subido la versión de ensayo comentada por mi 😛 en esta pieza además me grabé a mi mismo tocando la parte del clarinete.

Deja un comentario